Bolyta, sus neceseres, bolsas y estampados estan agotados pero felices!!

21 may

Uffff…menuda semanita de San Isidro que ha tenido Bolyta!!!

Ha sido un no parar, pero al mismo tiempo, muy contentos.  Hemos estado com ya sabéis en el Creative B4ZAAR Market de la Fundación Adolfo Dominguez con nuestros manteles, bolsas, neceseres, etc, o sea, nuestros productos habituales.

Queríamos sobretodo dar las gracias a la Fundación Adolfo Domínguez por habernos brindado (nunca mejor dicho en esta semana marcada por la fiesta taurina) la oportunidad de  participar en el Creative B4ZAAR Market  en C/Serrano 5.

Nos lo hemos pasado muy bien, ha sido una experiencia estupenda y que esperamos poder repetir pronto.  Me gustaría en particular agradecer esta oportunidad a Vanesa, Adriana, Sofía y sin olvidar a Emilio, Diana, Quique, etc… y una larga lista formada por todas las personas que trabajan allí que nos han hecho sentir como en casa.

Por supuesto también agradecer a todas las visitas que hemos recibido en esta semana Aurora con Manuela, Sacha, Federica, Victoria, Marina con Carolina, Maite, etc…y paramos ya porque igualmente es una lista muy larga, pero no nos olvidamos de ninguna de ellas.  Y por supuesto a todas aquellas que nos han ayudado tanto como a Victoria, por cubrir algunos de los turnos y a Sacha por esas ganas enormes de venderlo todo…

De todas estas oportunidades que te ofrecen hay que siempre ver el lado bueno, y aunque haya sido una semana agotadora……también hemos tenido la suerte de conocer a gente maravillosa como han sido las hermanas que forman Patty Difusa….y que gracias a ellas esta semana se pasó volando y nos reímos mucho compartiendo puesto y hasta clientes en algún momento.

A todos: GRACIAS!!!! y espero volver en otra ocasión.
Bolyta

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.